FAQ

¿​Cómo puedo saber que chiller necesito?

 

Si eres cervecero, la Serie WES esta diseñada especialmente para facilitar el proceso de elaboración de tu cerveza, el numero que sigue al sufijo WES en el modelo corresponde a la cantidad máxima de litros que el equipo puede ayudarte a producir.

 

Si el chiller que buscas es para otro proceso, ponemos a tu disposición nuestro departamento de ingeniería para recibir la asistencia necesaria sin compromiso. Para nosotros será un placer atenderte. 

 

¿Qué hay de las garantías? 

 

Todos nuestros equipos cuentan con garantía de 1 año en piezas como compresor y condensador, así como 5 años de garantía sobre defectos de fabricación.

¿Qué tan difícil es su instalación? 

Las series MWS y WES son de fácil instalación y operación, al adquirir tu equipo cuentas con la asistencia completa durante su instalación hasta la puesta en marcha.

¿Realizan instalaciones?

 

Así es, si buscas un servicio integral puedes contar con nosotros con la asesoría necesaria durante la adquisición de tu equipo y posteriormente el desarrollo integral del proyecto hasta la puesta en marcha, siempre con los más altos estándares para una correcta instalación en términos de mecánica de fluidos, trasferencia de calor, ahorro de energía y limpieza en la instalación. Esto te hace acreedor de una extensión de garantías sin costo adicional.

¿Tienen alguna línea para aire acondicionado? 

 

Las series MWS y WPS tienen aplicación en diferentes procesos entre los que destacan: aire acondicionado, procesos alimenticios, industria aerospacial, inyección de plástico, resonancia magnética.

 

¿Venden también la bomba centrifuga? 

 

Todos nuestros equipos incluyen bomba de re-circulación y en los modelos que lo requieren se incluye también la bomba de proceso, por ello la importancia de la colaboración con el equipo de ingeniería, solo así podremos ofrecerle la solución correcta para que realice la mejor inversión.